Santander es mundial es el coctel perfecto: grandes ideas, un equipo, un concepto claro y un público inmejorable. Todo con una pizca de humor, cercanía y mucho, mucho Santander.

Santander es mundial nació en 2014, de la mano de Grupo Interés Y Container. La ilusión hizo que nos estrenásemos ese mismo año en el mundial de vela.

Con gran ilusión, abrimos nuestra tienduca en el centro santanderino, para poder acercarnos más a nuestros clientes: turistas que no se conforman con el “típico” souvenir o amantes de Santander que quieren conservar un trocito de esta ciudad en sus casas.

Poco a poco, seguimos creciendo y empezamos a hacer pedidos a través de nuestras redes sociales. Y así es como ha nacido la tienda on-line que tienes delante, y con la que podemos llegar a ti, estés donde estés.

Al mismo tiempo, hemos creado una comunidad requetepreciosa en nuestras redes sociales, donde te amenizamos las semanas a través de juegos, curiosidades y mensajes que harán que tengas una actitud positiva todo el día.¡Ah! ¡Por cierto! Muchas gracias. Todas estas pequeñas cositas, han hecho que nos hagáis crecer consiguiendo más seguidores cada día.

De momento, hasta aquí llega nuestra historia…. ¿Seguimos escribiéndola juntos?