La cerveza de Santander ahora en Santander es Mundial, ¿donde sino?

En Santander es Mundial apoyamos a esas pequeñas empresas que empiezan y que además hacen productos especiales. En nuestra tienda tenemos un pequeño apartado con productos típicos y entre ellos puedes encontrar cerveza artesanal Smach.

Smach es una fabrica de cerveza artesanal y diferente. Preparada para que puedas conocer de primera mano como hacen sus productos y también puedes realizar una visita guiada todos los sábados, probar su cerveza y aprender el procedimiento de cómo se fabrica.

Durante todo el año cuenta con tres modelos de cerveza.

Cerveza  Smach SDR. La cerveza Pale, es una combinación de maltas y lúpulos con el toque característico de Smach. Al beberla notarás que es una cerveza muy bien equilibrada con amargor limpio. Es una cerveza rubia perfecta para cualquier ocasión. ¿Quieres comprar cerveza Smach IPA? Haz clic aquí.

Cerveza Smach IPA.Este tipo de cerveza se creo con el objetivo de conservar la cerveza en largos viajes.

La flor de lúpulo es el componente principal y el que ayuda a su conservación. Es uno de los modelos más vendidos actualmente. ¿Quieres comprar cerveza Smach IPA? Haz clic aquí

Cerveza Smach Silda. Cerveza tostada. Te sorprenderá por los sabores a caramelo y chocolates que destacan sobre el resto. ¿Quieres comprar cerveza Smach IPA? Haz clic aquí.

En nuestra tienda de souvenirs puedes encontrar todo tipo de productos. Productos de alimentación, productos personalizados, productos ecológicos etc.

 

 

 

More information

www.santanderesmundial.com