La tienda de souvenirs con productos ecológicos en Santander

Sudadera de Santander con algodón orgánico

Santander es Mundial no es la típica tienda de recuerdos. Nos encantan las cosas típicas, como un domingo de rabas, los helados de Regma o un paseo por el Sardinero.

Para nosotros Santander es nuestra “Tierruca”, nuestro trozo de alma que nos une y nos hace sonreír por cada uno de sus rincones. Por eso queremos que cada una de las personas que entra por nuestra tienda, se lleve un trocito de todo lo que es Santander para nosotros.

Su olor a salitre, sus largas playas, su gente amable, el sol reflejado en cada baldosa del Centro Botín, Mouro iluminando El Palacio de la Magdalena, El Camello como socorrista de la playa y, así un millón de cosas más que nos sacan una sonrisa a cada Santanderin@.

Santander es Mundial, busca esa mezcla de sensaciones con sus productos, un diseño único, un producto atractivo y una experiencia. Por eso creemos en la utilización de prendas y productos ecológicos. Prendas de una mayor calidad y orgánicas.

Estas prendas tienen una mayor durabilidad, no requieren de productos químicos y favorece la rotación de los cultivos para mantener terrenos más sanos, fértiles y húmedos. Lo que buscamos es dar prioridad a los materiales biológicos y reciclados que cuidan el medio ambiente.

 

No solo hablamos de productos textiles, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de productos eco. Productos hechos en bambú, combinación con caña de trigo, para fomentar la utilización de materias primas naturales.

La creación de esta línea de productos hace que tras un diseño diferente puedas tener una prenda única, duradera y ecológica.

Es importante en el momento que vivimos saber apreciar esas pequeñas cosas que hacen un mundo mucho mejor.

Por eso queremos que Santander este dentro de ti y que poder conocer nuestra ciudad no sea un simple recuerdo, sino una experiencia única.

More information

www.santanderesmundial.com