Personaliza tus productos en Santander es Mundial

Santander es Mundial no solo es una tienda de souvenirs o de productos típicos, nuestra tienda es mucho más. Tenemos el material, los recursos y las ideas necesarias para personalizar al momento el producto más deseado.

Desde una chapa, una taza o una camiseta. El mundo de la personalización nos permite realizar cualquier idea en el soporte que más nos apetezca.

Siempre podemos hacer un regalo original, diferente y creativo. Desde packs para recién nacidos, un regalo para el día de la madre o hasta crear tu propia frase para esa persona especial.

Ahora mismo disponemos de una impresora textil directa, lo que nos facilita crear en menos de 5 minutos una camiseta (siempre de colores claros).

La impresora Directa Textil VersaSTUDIO BT-12 imprime diseños y fotografías directamente sobre prendas textiles gracias a su avanzada tecnología de impresión.

Se pueden imprimir una gran variedad de productos, desde bolsas de tela, camisetas, sudaderas, fundas de cojines etc.

Nosotros utilizamos prendas 100% orgánicas, por el material y su durabilidad pero esta máquina acepta prendas de algodón y mezcla de algodones.

Para nosotros es importante poder personalizar cualquier acontecimiento, puede ser alguno de nuestros diseños o alguna idea que te apetezca reproducir.

También te podemos ayudar a crear ese regalo único, buscar las mejores opciones y así crear el detalle perfecto.

Bolsa de tela ecológica con diseños chulos Santander

 

More information

www.santanderesmundial.com