Tiendas en Santander con cosas chulas: Santander es Mundial

“Las tardes domingueras de lluvia suave, el amanecer en la Bahía, la silueta de los raqueros, la Pedreñera, el chocolate con churros, las anchoas, el romper de las olas en el Sardinero….si todo esto te emociona tanto como a nosotros, ven a visitarnos, queremos compartir contigo que Santander es Mundial”. Esta es la declaración de intenciones del establecimiento de regalos y souvenirs Santander es Mundial, que David Manzanares mantiene abierto desde hace unos años en la céntrica y santanderina calle Cádiz, “muy cerca del Centro Botín y de todo lo que merece la pena ver de la capital” -como él mismo dice.

Te propongo un juego. Piensa en algo que te gustaría tener de recuerdo de tu

Tiendas en Santander y compras en santander
Una tienda de souvenirs y regalos con encanto en Santander

visita a Santander. Pues eso mismo que has imaginado, quizás una postal, un pin, una taza o una prenda con algún slogan, y muchas otras cosas que ni siquiera se te han pasado por la imaginación hasta que las veas en  Santander es Mundial, es lo que puedes encontrar en este local.

La tienda no solo está orientada a los turistas sino a los propios santanderinos, que se pueden reconocer en los diseños realizados por creadores locales y en los que no faltan dichos, personajes y sitios emblemáticos de una ciudad catalogada como poseedora de una de las bahías más bellas del mundo.

Por tener, hasta tienen una despensa con algunos de los mejores productos de Cantabria. Si te pasas por su local de la calle Cádiz estarán encantados de atenderte, pero si lo prefieres, puedes entrar en su web para llevarte lo que estás buscando o bien para dejarte sorprender y quién sabe si inspirarte para ese recuerdo o ese algo especial en el que no habías caído para regalar o compartir.

More information

www.santanderesmundial.com