Las letras de Santander ya tienen souvenir para Santanderinos y visitantes

El pasado octubre la ciudad de Santander inauguró un nuevo recurso turístico: las ya típicas letras con el nombre de la ciudad en el Sardinero. Un lugar en el que, a partir de ahora, nuestros visitantes visitarán para hacerse la foto de “rigor” con una preciosa vista desde el paseo de la segunda Playa del Sardinero.

En Santander es Mundial estamos siempre a la búsqueda de aquellos recursos que evoquen “Santander”. Éste nuevo elemento es y será muy representativo para nuestra ciudad.

 

El equipo de desarrollo de producto de Santander es Mundial ha creado un elemento decorativo que representa las letras con la misma grafía que la original y con tres vistas distintas de Santander. Se trata de un metacrilato blanco plegado y cortado a láser con los detalles en azul que marca la original. El uso será decorativo en su esencia, pero también práctico: será un lugar dónde poder guardar los fetiches de la escritura, las cartas, etc. Podrá embellecer un escritorio o un lugar especial en una balda. A partir de ahí dejamos a la creatividad de nuestros amigos.

 

Lo puedes encontrar en nuestra tienda de la calle Cádiz y en nuestro web www.santanderesmundial.com