EL NUEVO JUEGO DE SANTANDER SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO MARTES DÍA 10 EN EL SALÓN DE RECEPCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER A LAS 12:30

El Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander será el escenario de la presentación el próximo martes de “El Juego de Santander”, un juego de mesa que pueden disfrutar menores y mayores. Se trata de un juego recreativo, parecido al clásico Monopoly. En el juego santanderino se compran comercios, entidades y edificios de referencia de la ciudad.
El juego se podrá adquirir en Santander es Mundial en la calle Cádiz. El creador, Enric Cervera, prentende mantener la incógnita hasta el próximo día 10 de diciembre, día en el que ya estará a la venta. Todos los establecimientos más conocidos de la ciudad, entre los que se incluyen Santander es Mundial, formarán parte de las casillas en dónde podrán “caer” los jugadores.
Estamos encantados en ser participantes de una iniciativa como esta. Nosotros creemos que el éxito está garantizado. Un juego de alta calidad, diseño muy cuidado y con un componente educativo que posibilitará adquirir conocimiento sobre nuestra ciudad.
¿Què mas se puede pedir?