Santander es mundial – Premio mejor web 2019

Premio mejor web 2019 www.santanderesmundial.com, proyecto web creado por Grupo Interésganadores del premio mejor web en los premios Cantabria Digital 2019 organizados por el Diario Montañes

Un reconocimiento a mucha dedicación, cariño y trabajo para crear una expericia única sobre Santander y nuevos detalles Santanderinos

 

Premio mejor web 2019
Premio mejor web 2019

Ayer nos dieron un premio. Uno grande, pesado y muy importante para nosotros.

Quisiéramos iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso a los organizadores de estos premios, al Diario Montañés, y a los patrocinadores, Consejería de Innovación, Ayuntamiento de Santander, Sodercan y BBVA.

 

En Santander es Mundial no buscamos ni los premios ni los reconocimientos, pero nos encanta que nos sorprendan de vez en cuanto con alguno. Este premio, seguro, nos ayudará en la difusión de un proyecto, que ha supuesto, ingentes cantidades de tiempo y esfuerzo de muchas personas. Nos reconforta y da sentido tanto sacrificio.

 

www.santanderesmundial.com aúna un diseño creativo muy cuidado tanto de la interface de la página como una cuidada presentación de los productos, unos contenidos creados con mucha alma y un alto nivel de usabilidad. Esperemos que os enamore tanto como a nosotros. Disfrutad de nuestros productos y nuestras “cosucas”.

 

Gracias a todos de todo corazón.

Deja un comentario