SANTANDER ES MUNDIAL ESTRENA TIENDA ONLINE

La tienda de souvenirs y productos típicos de Santander, situada en la calle Cádiz, inaugura nueva web con tienda online.

Santander es Mundial, tras 3 años de andadura, apuesta por combinar su negocio tradicional de venta de souvenirs y productos típicos en tienda con la venta online. Una demanda real que surge de las necesidades de sus clientes a través de nuestras redes sociales o buzón de sugerencias.

Otro de los objetivos de esta acción es llevar la imagen de la ciudad fuera de nuestras fronteras, dándola a conocer en el resto de España o del mundo, haciendo posible la difusión de nuestra forma de ver Santander.

Santander es mundial tiene en su línea de negocio varios campos de actuación, la línea textil, el merchandising, los juegos, los accesorios, la gastronomía y la personalización. Además apuesta por la colaboración con artistas y productores locales.

Dentro de la línea textil cuenta con sudaderas, camisetas, gorras, bodys, chalecos… todo ello personalizado con el ya conocido flotador.

En el ámbito del merchandising cuentan con toda clase de objetos, bolígrafos, libretas, baterías, pastilleros, chapas, bolsas, tazas, abridores, botellas….

Cuenta también con línea de accesorios como gafas de sol o pulseras y tiene varias posibilidades en cuanto a juegos.
No olvida una parte fundamental para Santander y Cantabria como la gastronomía, contando en sus existencias con productos muy tradicionales como las anchoas o los sobaos e incluyendo otros tan innovadores como el chocolate con sabor mojito, leche merengada o anchoa. También disponen de otros productos gourmet como la mermelada artesana. Todos ellos de origen cántabro.

Santander es Mundial apuesta por colaborar con los diseñadores locales, confiando en el talento “de aquí” para desarrollar ideas nuevas que mejoren nuestra esencia y por supuesto que capten la imagen de Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *