Nuestro TOP 5 de ventas

Todos tenemos ese algo que nos encanta, que no podríamos vivir sin ello, que nos tiene completamente enamorados… ¡Pues a nosotros nos pasa exactamente eso con nuestros productos más mundiales y queridos!

¿Cómo? ¿No los conoces? ¿Por quéeee? Vale. No pasa nada. Aún estás a tiempo…Bueno, sabemos que muchos de vosotros coincidiréis con nuestros favoritísimos del mes… ¡Así que, ahí van!

  1. Placas “Aquí vive un Santanderin@”. Ya es hora de que todos tus vecinos sepan quien vive a su lado… ¡Un orgulloso santanderino!
  2. ¿Qué tal un desayuno al más puro estilo cántabro? Tenemos muchísimas frases que no te dejarán indiferente… A partir de ahora la hora del café estará pasada por un baño de humor
  3. Santander huele a mar, a brisa y arena mojada. A los naranjos de la Catedral, a celindas y jazmín. A musgo, magnolios y a verde segado… Llévate un trocito de la tierruca siempre contigo con Agua de Santander
  4. No te olvides nunca de Santander ni de todas las experiencias que has vivido en esta mágica ciudad…. ¿Y qué mejor que con un imán en la nevera? Al fin y al cabo es el sitio que más visitamos al cabo del día.
  5. Contribuye a cuidar el medioambiente y utiliza bolsas de tela cada vez que vayas a comprar alguna cosuca… ¿Qué mejor forma de hacerlo que usando esta bolsa santanderina tan molona?

Deja un comentario