¡Atención! Diez sitios de la Tierruca que no te puedes perder

¿Vienes de visita unos días y quieres hacerte un plan de turisteo? Bueno, nosotros te vamos a ayudar para que no dejes sin visitar ningún rincón santanderino…  Al fin y al cabo a nadie le gusta volver de un viaje y que algún amigole diga: “¡Ah! ¿No has visitado esto o lo otro?” Seguido de un: “Lo que te has perdido…”. A ti también te ha pasado, ¿verdad? Pues atento:

  1. Ve a pasear por el Sardinero, tú decides si quieres ir andando o pedaleando en cualquiera de las bicis “TusBic”
  2. Si hay algo que nos gusta en Santander, es comer bien. Prueba nuestros platos más típicos en la Bodega “Fuente dé”. ¡No pararás de babear cada vez que lo recuerdes!
  3. Sube a Rio de la Pila…Si eres valiente, hazlo andando… Si no, siempre te quedará el funicular (gratuito). Disfruta de un paisaje de ciudad, mar y montaña.
  4. Tómate una caña (o un par) en un bar al lado del Faro de Cabo Mayor. En el camino, disfruta de la senda de Mataleñas.
  5. Visita la playa del Camello…¿Te haces a la idea de por qué se le llama así? ¡Descúbrelo!
  6. Cerca de la playa del Camello, encontrarás la Península de la Magdalena. Disfruta de un paseo por el zoo de la Magdalena dónde encontrarás a distintos animales como focas o pingüinos….¿No te lo crees? Vete a comprobarlo y lo descubrirás
  7. Si el tiempo acompaña, en cuanto veas un “Regma” tómate un descanso y disfruta de un rico helado. Todos los Santanderinos de Toda la Vida conocen esta rica heladería… ¿Te atreves con su tamaño XL?
  8. Hablando de comida… No te puedes olvidar de comerte unas rabas en cualquier bar de Santander… ¡Están buenisísisisisimas!
  9. Visita el Nuevo Centro Botín. A parte de ser in-cre-í-ble por sus vistas, también lo es por las exposiciones que ofrece. ¡Infórmate sobre las que habrá cuando nos visites!
  10. Por último, pero no por ello más importante date una vueltuca por el centro de Santander ¡¡Sin olvidarte de hacernos una visita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *